ElClubDeFans.com

Frases de

Atómica (2017)

Nombre original: Atomic Blonde (2017)
Año: 2017

Sinopsis:

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Actuaron:

Charlize Theron, James McAvoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones, James Faulkner, Roland Møller, Sofia Boutella, Bill Skarsgård, Sam Hargrave, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Til Schweiger, Barbara Sukowa

Dirección:

David Leitch

Algunas Frases:

"Leí esa lista... Lorraine. Figuras mucho en ella. Resulta que has sido una niña muy traviesa."

"No tienes sesos para darte cuenta que solo fuiste una ayudante del diablo."

"Para ganar... el enemigo no debe saber de qué lado estás. Y en nuestra linea de trabajo... eso está al lado de los agujeros negros y el ser o no ser."

"Debió ser sencillo. El plan era sólido. Lo que salió mal fue porque alguien así lo quiso. Alguien de adentro."

"Gracias por decirme que cuando digo la verdad mis ojos cambian... pero más vale que no lo vuelva a hacer... porque hará que me maten algún día."

"Solo queda una pregunta que hacer. ¿Quién gano... y cuál era el maldito juego de todos modos?."

Ver más