Preguntas Frecuentes

¿Qué es Elclubdefans.com ?

Elclubdefans.com es una plataforma que conecta a los personajes con sus fans a través de vídeos personalizados para felicitar, animar, inspirar o motivar. La persona que hace la reserva del saludo le da instrucciones al personaje de lo que tiene que decir en el vídeo. Vamos a poner un ejemplo:

De: Adrián Para: Daniel Mensaje: Hola Ironman, mi amigo Daniel cumple 42 años el lunes y es muy fan tuyo. Le gustaría mucho recibir un saludo tuyo para su cumpleaños y que le digas que además lo felicitas por haber ganado el partido de tenis del sábado pasado en el Club .

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que buscar en la pagina www.elclubdefans.com tu personaje favorito o el de la persona a la que quieres hacer un regalo inolvidable, cuando lo encuentres tendrás que rellenar un pequeño formulario con las instrucciones para que el personaje realice el vídeo y hacer la reserva. Nosotros revisamos el mensaje y nos encargamos de hacérselo llegar al personaje, en un plazo de una semana te enviaremos el vídeo personalizado que haya grabado para ti.

¿Qué productos puedo adquirir en ELCLUBDEFANS.COM?

Vas a poder adquirir un video a pedido, totalmente a medida, que tu personaje favorito va a grabar para vos o para la persona a quien le estés haciendo el regalo.

¿Para qué sirve?

Elclubdefans.com es genial para hacer un regalo personalizado, único y original a una persona especial, un amigo o a ti mismo. Puede servir para felicitar a una persona en su cumpleaños, aniversario, saludar en días festivos o enviar mensajes inspiradores y motivadores a través de un mensaje de su personaje favorito . Puedes animar a alguien que lo está pasando mal, o puedes agradecer a alguien que se ha portado bien contigo. Si tienes que pedir disculpas también es la forma ideal! Para todo lo que se te ocurra Elclubdefans puede ser tu mejor aliado.

¿Cuánto dura un video como máximo?

Los mensajes en la solicitud no pueden exceder los 300 caracteres, se estipula un máximo de 30 segundos de duración. La duración depende del artista y del tipo de mensaje. No suele superar los 30″.

¿Cuánto dura un video como mínimo?

El tiempo mínimo son 15 segundos

¿Cuánto demora un video?

Un plazo de una semana. Si por alguna razón el personaje no puede realizar el vídeo en el plazo fijado o rechaza la petición te avisaremos lo antes posible y te devolveremos el dinero en el acto.

¿Cómo recibo el video?

Cuando el vídeo esté listo te enviaremos un enlace del vídeo por email, por lo que el destinatario debe revisar su bandeja de entrada, así como la de spam. Lo podrás compartir en tus redes sociales, descargar y hacer lo que quieras con él ya que tendrás una cesión de los derechos a perpetuidad, que sólo podrá ser reclamada si haces un uso indebido del vídeo.

¿Dónde me registro?

Podés acceder a ELCLUBDEFANS.COM desde tu computadora en www.elclubdefans.com. En este caso, deberás registrarte al momento de adquirir un producto.

Me registré pero no puedo entrar.

Probá recuperar tu password.

Olvidé mi contraseña. ¿Puedo recuperarla?

Sí. Sólo tenés que hacer click en el link «Olvidé mi contraseña» y te enviaremos un correo para resetarla

He solicitado un VIDEO y no me ha llegado

El vídeo se comparte mediante un enlace enviado a través de correo electrónico, por lo que el destinatario debe revisar su bandeja de entrada, así como la de spam. Si la compra se ha efectuado con éxito y una vez que el ídolo haya grabado el mensaje. Si luego de tener la compra confirmada el destinatario no recibió el video , contactate con nuestro equipo de atención al cliente enviando un mensaje a info@home.elclubdefans.com

Ya no puedo ver el vídeo que compré. ¿Por qué?

Los links enviados para descargar el video tienen vencimiento. Contactate con nuestro equipo de atención al cliente enviando un mensaje a info@home.elclubdefans.com

No encuentro a mi ídolo o personaje favorito.

En ELCLUBDEFANS.COM seguimos trabajando para sumar cada vez más ídolos y vamos a tener en cuenta tus sugerencias.

Me equivoqué y quiero editar mi vídeo.

Si te equivocaste en la carga de solicitud y todavía no has recibido el video contactate con nuestro equipo de atención al cliente enviando un mensaje a info@home.elclubdefans.com. Una vez recibido el video ya o se pueden realizar cambios.

¿Puedo descargar el vídeo?

Los videos pueden compartirse por mail y por redes sociales, y reproducirse en diferentes medios, mediante el enlace que te proporcionamos para tal fin.

¿Puedo compartir mis vídeos en redes sociales?

Podés compartirlo en las redes sociales.

¿No encontraste tu respuesta?

Envianos un mail a info@home.elclubdefans.com